La provincia agasajó a las madres curuzucuateñas con un mega festival musical en el Club Curuzú
(Galería de imágenes) A pesar de las inclemencias del tiempo y del clásico del fútbol, se realizó anoche con una convocatoria aceptable, el festival en honor a las madres curuzucuateñas en el Club Curuzú. El mismo contó con números musicales de Antonio Taibo y los mensajeros del chamamé, con el Grupo D´Moño y el cierre estuvo a cargo de Tupá, con el compoblano Aldy Balestra a la cabeza.
El evento, organizado por el Gobierno de la provincia de Corrientes, se realizó en las instalaciones del Club Curuzú en donde convergieron miembros de la Juventud Radical, dirigentes del Partido de Além, entre ellos, la Concejal Valeria Oria, el secretario del Gobernador y público en general.
La velada estuvo signada por la alegría de la música en el marco de un encuentro recreativo, en el cual no faltó el baile, la diversión y la alegría. Al respecto uno de los impulsores de la movida, el secretario privado del Gobernador, el doctor Irigoyen estimó que “a pesar del clima todo salió bien y estamos muy contentos con ésta movida”.
Los primeros acordes que se escucharon fuerte fueron los de Antonio Taibo y sus mensajeros del chamamé, luego llegaron los D´Moño que le pusieron una impronta bailantera que a más de uno animó a acercarse a bailar a la pista principal, mientras las gradas de las tribunas del Club iban llenándose a medida que pasaba el tiempo.
La animadora del evento, la reconocida locutora Mirtha Haedo, entre las actuaciones iba poniendo su impronta, con su bella voz anunciando los números artísticos previstos para la noche.
Luego al final se realizaron sorteos de electrodomésticos entre las madres presentes, que no se fueron con las manos vacías del evento que, como se dijo al principio, tuvo una gran concurrencia a pesar del mal tiempo.