(Video) En la media mañana de este viernes, la Guarnición Militar Curuzú Cuatiá y comandada por el Jefe de la Primera División de Ejército -Gral. Br. Martín Pera- participó de un oficio religioso del novenario en honor a la patrona de nuestra ciudad, La Virgen del Pilar.
Los efectivos militares -encabezados por el Gral. de Br. Pera y el capellán militar y párroco de la Iglesia Mayor de Curuzú Cuatiá salieron en procesión desde el sentamiento militar portando la imagen de la Generala del Ejército, la Virgen de la Merced.
El desplazamiento se realizó por Avenida República Oriental del Uruguay, Berón de Astrada, Ejército Argentino, Castillo y Juan Pujol.
Frente a la Iglesia mayor lo aguardaba la banda militar Fuerte "Sancti Spíritu", mientras que en el centro de la plaza, efectivos especializados en explosiones detonaron salvas de estruendos y el campanario daba la bienvenida a la procesión.
Luego del ingreso de los efectivos militares en el atrio de la iglesia, se ofició una ceremonia religiosa hasta cerca del mediodía y mientras persistía una fuerte llovizna. (El Eslabón)