Numerosa participación de fieles en el cierre de la misión de verano de la Parroquia del Pilar con una Misa de sanación y liberación Este viernes a las 20;30 se realizó en la comunidad de Inmaculada Concepción de María del barrio Santa Teresita, perteneciente a la Parroquia Nuestra Sra del Pilar una Misa de oración pidiendo sanación y liberación. Presidida por el Padre Ariel Giménez junto a servidores del Movimiento Juvenil Mar Adentro de Curuzú y Goya. La Misa comenzó con animadas canciones y bailes que dieron un tono diferente a la celebración, comentado con gusto por participantes de la misma.
Esta Misa se dio como cierre de la misión de verano llevada adelante por el párroco Ariel, Hermanas de la Misericordia de Verona, llegadas desde la vecina ciudad de Sauce, otras de Buenos Aires y jóvenes del Movimiento Juvenil Mar Adentro.
Los Misioneros visitaron los hogares de toda esta zona de la ciudad, a la que sumaron reuniones de oración para fortalecer las nacientes comunidades eclesiales, que en los comienzos de la Diócesis florecieron por todo el sur correntino, es objetivo del Padre Ariel reavivar estos centros de oración.
Numerosos fieles de toda la ciudad se acercaron buscando salud para sus cuerpos y almas, la misma se extendió hasta la medianoche porque todos querían recibir la imposición de manos del sacerdote, realizándose todo en armonía y un profundo clima de oración.
Lunes, 23 de enero de 2023
|