Curuzú Cuatiá: A 3 meses del femicidio de su hermana, nació Luz Milagros A las 9.30 de ayer nació Luz Milagros Ojeda, en la maternidad del Hospital Civil Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá. La recién nacida es hija de Antonia Noemí Ojeda, quien sobrevivió en el vientre de su madre, cuando esta fuera víctima de femicidio el pasado 3 de junio de ese año.
La pequeña nació por cesárea y ambas se encuentran en perfecto estado de salud. Norte de Corrientes pudo saber que hace un mes la mujer junto a sus 9 hijos volvió a vivir en la casa del barrio porteño, donde ocurrió el horrendo caso que conmocionó a todo el país.
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá les brindó ayuda para construirle una nueva casa en el mismo terreno, ya que la anterior era sólo una casilla precaria donde padecían muchas necesidades por falta de comodidades, comentaron allegados de Antonia.
Que cuando ocurrió el lamentable hecho, sus hijos se refugiaron en la casa de los abuelos maternos en el barrio Yaguá Rincón, mientras Antonia se reponía de las heridas e intentaba sobrellevar el embarazo de tan sólo cuatro meses en ese entonces.
Cabe recordar que Antonia, de 31 años, fue apuñalada por su marido, Leonardo Martínez, de 53, quien a raíz de este hecho, su hija adolescente, de 16, fue asesinada por su progenitor cuando ella trataba de defender a su madre.
Luego del episodio el hombre se quitó la vida. Mucho tiempo antes de lo sucedido, Antonia venía denunciando violencia de género por parte de su pareja, pero la acusación quedaba en la nada.Martes, 6 de octubre de 2015
|