El equipo de Bioquímicos del Laboratorio Clausi cierra el año con un moderno equipo de hemograma automatizado de última generación  Como es costumbre, el laboratorio de los Bioquímicos Gustavo Clausi y María del Carmen Borgo, nuevamente sorprende a la comunidad curuzucuateña con la adquisición de un nuevo y moderno equipo.
Se trata del Mindray BC 5150, que realiza hemogramas automatizados, con servicios de recuento de plaquetas, glóbulos rojos y blancos, hemoglobina y una veintena de parámetros más.
Este equipo trae incorporado una computadora con un moderno programa de detección de células inmaduras, que permiten al instante, la detección de leucemias mieloides, linfoblásticas, etc. alertando al equipo bioquímico en pantalla estas patologías mencionadas como así también tipos de anemias en tan sólo un minuto.
Este equipo, recientemente ingresado al país fue comprado para reemplazar al anterior Mindray 5000 que era del año 2016, mostrando una vez más el fuerte compromiso con la innovación, modernización e inversión en tecnología de punta de este laboratorio pensando siempre en los pacientes y el trabajo como auxiliar de los profesionales médicos, que ahora con este nuevo equipo cuentan con una mayor celeridad, precisión y exactitud en los resultados necesarios para un diagnóstico acertado.
En contacto con este medio, desde el Laboratorio señalaron que "Mindray es una empresa en clarísimo crecimiento en el mundo, que desde la pandemia se hizo más conocida por la fabricación de sus respiradores artificiales, siendo una empresa reconocida en todo el planeta por sus productos de alta confiabilidad y robustez, que gracias a los médicos, pacientes y público en general que nos acompañan podemos contar en Curuzú con este tipo de herramientas, a todos gracias".Lunes, 27 de diciembre de 2021
|