Mar 22 de Abril de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Gobierno construirá un espacio de memoria con las piedras de la marcha

El Gobierno nacional procedió a recoger las piedras que fueran depositadas con los nombres de las personas fallecidas para guardarlas", indicaron desde Presidencia.
El Gobierno resolvió este lunes construir un espacio en memoria de los muertos por el coronavirus con las piedras con nombres de las víctimas que manifestantes dejaron en el centro porteño.
"En relación con la denominada 'Marcha de las Piedras' que se realizó esta tarde en conmemoración de las víctimas del Covid-19, finalizada la misma el Gobierno nacional procedió a recoger las piedras que fueran depositadas con los nombres de las personas fallecidas para guardarlas adecuadamente y posteriormente encarar la construcción de un espacio en su memoria", indica un comunicado de la Presidencia.

La demostración central se realizó en la Plaza de Mayo, donde dejaron depositadas las piedras, luego de la marcha que había sido convocada por redes sociales.

Fuente: minutouno.com.ar



Martes, 17 de agosto de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com