Gracias por manifestarnos tanta esperanza y alegría El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Mauricio Macri, de visita en Corrientes y con una extensa agenda, llegó este jueves por la tarde al Operativo Integral desarrollado por el Gobierno provincial en el Complejo Filadelfia, ubicado en el barrio San Antonio Oeste de esta Capital.
Se encontraba acompañado por el senador nacional Ernesto Sanz; y en representación de la Provincia, el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard; y de Salud Pública, Julián Dindart; el subsecretario de la Gobernación, Norberto Ast, entre otros funcionarios.
De esta manera, una vez más el Estado correntino llevó adelante un Operativo Integral, comandado por los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud Pública, pero en coordinación con todas las áreas que componen el Gobierno. Se contó con una amplia participación de los vecinos y de la zona, que a partir de las 15 se dieron cita para hacer uso de alguno de los beneficios ofrecidos y disfrutar de los atractivos preparados; aunque la mayor cantidad de presencia se dio pasada las 18 con la llegada de Mauricio Macri.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social el Programa Juntos en Familia y la Dirección de Juventud ofrecieron Te Bingo para las madres con importantes premios y para los niños títeres y pinturas. Asimismo los funcionarios de esta cartera social dialogaran con las familias de esta zona, brindaran una charla y escucharan sus inquietudes.
Fue una jornada donde se ofrecieron servicios gratuitos médicos, odontológicos, oftalmológicos y actividades recreativas para adultos y niños. También hubo refrigerio, entre otras actividades que se extendieron hasta pasada las 19. Vale recordar que el Gobierno provincial ofrece estos operativos por los barrios a fin de acercar los servicios y de compartir con actividades recreativas junto a las familias.
Manifestación de “esperanza y alegría”
Al ingresar al Salón de Usos Múltiples (SUM) del citado complejo, el jefe de Gobierno porteño agradeció a los presentes “por manifestarnos tanta esperanza y alegría”. “Estamos acá porque creemos en ustedes, porque merecen un futuro mejor y todo esto lo vamos a hacer juntos”, añadió enfáticamente.
Seguidamente, Macri expresó en la oportunidad su deseo de que “a partir del 10 de diciembre podamos vivir en un país que nos incluya a todos y apuntar hacia la Argentina que soñamos”. “Que los chicos de Corrientes tengan las mismas posibilidades que los niños no sólo de una parte del país, sino del mundo”, cerró ante la multitud, antes de seguir su recorrida por el Complejo.Jueves, 1 de octubre de 2015
|