Lun 21 de Abril de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gimnasia acuática para adultos mayores

Continuando con las actividades deportivas siempre con un protocolo estricto, la Secretaria de Deportes y Recreación reactivó las actividades para nuestros adultos mayores, en este caso la gimnasia acuática.

La misma se llevará a cabo en las instalaciones de A.C.C.U.A., institución deportiva que siempre le brinda al municipio facilidades para acceder al uso de la pileta.

Las clases son dadas y coordinadas por los profesores de la Secretaria.

Los días son los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 hs. La clase dura 1 hora y los participantes cuentan con todas las medidas de prevención para poder mantener el distanciamiento social apropiado.

El día miercoles 10 de marzo se llevó a cabo la primera clase, donde además del personal del área de deportes estuvo en representación del Intendente que por cuestiones de agenda no pudo asistir, el Secretario de Deportes y Recreación, profesor Daniel Ojeda.

Luego de unas palabras recalcando los cuidados que debemos entender y la importancia de la actividad física, la clase continuo hasta las 12 hs.

Por consultas e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Deportes y Recreación en General Ramírez 755.


Jueves, 11 de marzo de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com