Se concretó la donación de un terreno para el Club San Martín  En la última sesión del año del Honorable Consejo de Deliberantes se aprobó el pedido de donación del terreno de parte del Club General San Martín hacia la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
Fue en su segunda lectura y por unanimidad que los representantes del pueblo curuzucuateño en su totalidad reafirmaron la cesión del predio ubicado en el barrio René Borderes. Creemos que son conscientes del enorme impulso que dieron a una institución que hace más de 60 años forma, contiene y cuida de cientos de chicos en sus etapas de niñez y juventud.
Más allá del gran inconveniente y de las anécdotas inolvidables de las prácticas en el parque Mitre, el San Martín comandado por Tomás Gumercindo Díaz y su familia, más el apoyo de los padres, llevaron a camadas de niños y jóvenes a competencias Nacionales y provinciales.
El incansable trabajo del Negro Díaz unió durante muchos años a gurises de diferentes edades y extracto social, mostrando uno de los valores más importantes que se puede incorporar desde un club.
Con seguridad será largo el camino a conformar un predio deportivo para nuestros jugadores de hoy, de mañana y para un barrio que lo necesita. Prometemos trabajar para lograrlo, por la memoria de los fundadores del club, del futbol en la institución; Mario Arrien, Caco Zini, Manuel Pucheta, Martín José Lizarazu, y otros. MUCHAS GRACIAS CONCEJALES, INTENDENTE JOSÉ IRIGOYEN Y A TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE ESTA ACCIÓN.Miércoles, 16 de diciembre de 2020
|