Egui Benítez: "No todo es pálida, no todo es adversidad, hay desafíos importantes"  El contador "Egui" Benítez presidente de la Asociación de Comercio estuvo presente este lunes en horas de la mañana en la inauguración de un nuevo local de la empresa Informática Curuzú.
Comenzó con el saludo a los presentes y continuó reseñando el particular momento que se está viviendo: "El mundo cambió, estamos viviendo una situación en el país en la provincia y en la localidad donde la actividad económica cayó y en que muchas personas aun no han vuelto a su trabajo con normalidad".
"En las crisis aparecen la oportunidades, es un desafio enorme, felicitaciones por tamaña iniciativa dar un paso más por no quedarnos, como Asociación que nucleamos las distintas actividades no podemos estar ausentes. Esta es una empresa que ya tiene diez años y se sigue proponiendo nuevos objetivos y va por más servicios", destacó.
"Algo tan importante en este momento de coyuntura que vivimos es la conectividad, hoy el mundo y nuestros hijos nos comunicamos a través de internet, hoy la educación ya no es la maestra en el pizarrón, es la maestra y el alumno con una computadora, con un celular o una tablet", dijo el también Subsecretario de Industria de la Provincia.
"En la ciudad se valora el internet que podemos tener en los celulares pero el desafío de esta empresa es justamente llevar internet a zona rurales, para que personas que no tenían este servicio estén conectadas".
"Estoy orgulloso cuando un negocio crece y avanza y que mejor que lo hagamos en forma conjunta ésta articulación entre Estado y el sector privado, el municipio desde el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y las asociaciones nos juntemos para aplaudir estas iniciativas, que no todo es pálida, no todo es adversidad, hay desafíos importantes", arengó.
"Lógico que todo desafio genera más problemas, es más facil quedarse quieto, o no hacer nada, pero al que avanza siempre le va a pasar cosas, por eso es importante resaltar el acompañamiento de todos para que ellos sigan adelante".
"Quiero felicitarle a su personal y pedirles que cuiden la empresa y al que emprende. Tengamos esa voluntad colectiva de apoyarlo, de empujarlo y de cuidar a los clientes porque es la base fundamental para que todo negocio exista".
Benítez resaltó el acompañamiento de la esposa y el apoyo de la familia al negocio, "porque es importante para el éxito de la empresa".
Culminó felicitando y recordando la frase de la Asociación de Comercio: "Apostando al desarrollo de nuestra ciudad Curuzú Cuatiá".Lunes, 14 de septiembre de 2020
|