Rodolfo Debona: "Soy una persona resiliente, me gusta proponerme metas y me considero un aprendiz y emprendedor"  Informática Curuzú inauguró en horas de la mañana de este lunes 14 de septiembre un flamante local de ventas. Ubicado en plena Berón de Astrada al 1119. Estuvieron presentes el viceintendente Guillermo Morandini, el presidente del HCD Marcos Isusi, el presidente de la asociacion de comercio Edgar Benitez, el cura párroco José Ortiz y el secretario de gobierno Juan Angel López junto al propietario Rodolfo Debona y esposa.
"Soy una persona resiliente, me gusta proponerme metas y me considero un aprendiz y emprendedor, Informatica Curuzú es para nosotros más que una empresa, es una familia", comentaba el propietario en su discurso de inauguración.
El Vice intendente resaltó la importancia de generar fuentes de trabajo, felicitandoló por su valentía de largarse a emprender en este tiempo de pandemia. "La única forma de poder salir adelante es con trabajo y dignidad", destacó Morandini.
El contador Egui Benitez felicitó a los empleados que diariamente llevan adelante la tarea de atender al cliente, "en las crisis aparecen las oportunidades", señaló. Destacó el servicio de la conectividad que presta esta empresa, tan necesaria en este tiempo, siendo un desafío tambien de llevar este servicio a las zonas rurales.
Finalizó el acto de inauguración con la bendición del cura párroco de San Cayetano José Ortiz y el tradicional corte de cinta.
Lunes, 14 de septiembre de 2020
|