"Roma no se hizo en un día", más de 140 toneladas de ripio para calle Tarragó Ros  Desde las redes sociales del Municipio de Curuzú Cuatiá dan a conocer a diario las acciones de gobierno del intendente José Irigpyen y su equipo de trabajo. En esta ocasión la noticia pasa por las mejoras que se encuentran realizando en la calle Tarragó Ros, volcando más de 140 toneladas de ripio que mejorará la transitabilidad de la zona.
Esta es solo una de las obras activas en este momento. La ardua tarea que viene realizando el municipio para mejorar las calles tanto del centro de la ciudad, por una necesidad obvia de mejorar y ordenar el tránsito, para que los vecinos puedan acceder al mismo de forma segura y rápida, dado que la mayoría de los servicios: comerciales, bancarios y de salud se encuentran en la zona céntrica, se viene trabajando paulatinamente y de forma organizada, sin olvidarse de las zonas suburbanas y el campo.
Esta tarea para algunos, parece insuficiente, pero ante una desidia y abandono de más de 20 años, hay en zonas que se tiene que rehacer completamente el pavimento. La ciudad sigue avanzando a paso prudente y firme, dado que esta nueva normalidad que trae la pandemia viene a requerir respuestas a nuevos desafios.
Por una factica necesidad de reflexión "Roma no se hizo en un día".
Miércoles, 9 de septiembre de 2020
|