Escuchando inquietudes de los vecinos para llevar soluciones  En el Paraje Sarandí hay un almacén antiguo, que se llama "Don Santiago", que es atendido por Doña Elena Telaina y su hermana Manuela. Un típico almacén de campo que desde 1931 atiende a los vecinos del Paraje y a muchos curuzucuateños que pasan por allí.
Con la cordialidad de siempre, Elena recibió al intendente Irigoyen, al presidente del HCD Marcos Isusi y al coordinador de actividades productivas. En ese lugar mágico del Paraje donde se respira paz y tranquilidad se sienten aún los ecos de ese tiempo imaguaré del almacén que aún conserva los palenques donde los gauchos arriman sus caballos.
En ese lugar, ya había estado el Intendente y Elena le había transmitido una inquietud de los vecinos, el arreglo de algunos caminos cercanos, que si bien es responsabilidad del consorcio hacerlo, el Intendente se hizo cargo y las tareas comenzaron.
Carlos Seillant por su parte llevó remedios para animales y otros elementos. "Se busca cunetear el camino para mantenerlo y completar con ripio, teniendo en cuenta que hay caminos subsidiarios que no son atendidos por los consorcios". Comentó que el intendente le solicitó que reciban las inquietudes de los vecinos a través de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad y canalizarlas para llevar soluciones.
Hasta ese lugar llegó el Intendente Irigoyen y su equipo buscando unir a la ciudad con el campo y tratar siempre de cumplir con todos. Miércoles, 9 de septiembre de 2020
|