Mie 23 de Abril de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Secuestran carnes y otros productos vinculados a hechos delictivos


En el marco del Plan Integral de Seguridad Rural, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzu Cuatia, procedieron al secuestro de carne faenada y de un cordero vivo entre otros elementos.
El procedimiento lo concretaron ayer por Ruta Provincial 141 del Paraje Vaca Cua, donde lograron la demora de tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas tipo cross transportando bolsos grandes transportando una res y media de un animal ovino faenado y otro bolso con un cordero vivo, y otros elementos.

Los aprehendidos, las motocicletas y el animal fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada unidad especial donde se prosiguen con los trámites del caso.



Lunes, 31 de agosto de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com