ELI despertó sonrisas de cientos de niños en Curuzú Cuatiá  Desde el primer fin de semana de agosto, mes del niño, la Juventud de Encuentro Liberal en Curuzú viene concretando una serie de eventos pensados para los niños curuzucuateños.
En primer término, en el barrio René Borderes (Ralín), luego en el Porteño y este domingo 16 en el barrio Boca del Tigre, todos periféricos, se presentó la concejal Emma Quiróz con su equipo de jóvenes entusiastas a regalar alegría a los niños de estos barrios mencionados.
Tal es así, que con ropas, que fueron donadas por vecinos solidarios y recolectadas por los chicos de la Juventud de ELI, la concejal Emma fue acopiando y organizando estos eventos, con todos los cuidados preventivos por la pandemia, y en casas de familias de estos barrios mencionados, se hizo entrega no solo de ropas para niños, entre las que habían hasta calzados, sino chocolate, golosinas, útiles escolares, y regalos varios, que fueron recibidos con una hermosa sonrisa por parte de los más chicos.
En esta último barrio, Ismael Re, referente principal de la organización sanitarista "Paramédicos Sin Fronteras", se acercó y participó de esta movida, junto a sus paramédicos, brindando a los padres de los niños que se acercaban servicios como toma de presión arterial, entre otros, sumándose y cuidándonos entre todos, como es la consigna en estos tiempos de pandemia.
Estas tareas que vienen desarrollándose en estos fines de semana de agosto y que tienen su epicentro en los niños, continuarán en los próximos dos domingos en otros barrios de la ciudad.
Lunes, 17 de agosto de 2020
|