Mie 23 de Abril de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Este sábado vuelven los recitales de emergencia desde Casa del Bicentenario

Es conocida por todos que la situación económica ha sido muy afectada por la pandemia y de ello no escapa nadie. Hay sectores en la sociedad que vienen sufriendo mucho más que otros, y uno de esos es el de los músicos y artistas.

Ante esta situación la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, más precisamente la Dirección de Cultura, tuvo la genial idea de convocar a artistas curuzucuateños para transmitir su actuación en vivo desde la Casa del Bicentenario y que la gente pueda colaborarles con fondos para ayudarlos, en estos tiempos en que no se pueden realizar eventos públicos y masivos.

Este sábado 18 de Julio, desde las 20 horas realizarán un recital los artistas Martín Medina y su conjunto y Ruth Blanco y la gente podrá disfrutar de su música y el espectáculo desde sus casas con sus dispositivos móviles o computadoras, conectándose a la cuenta oficial del facebook de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Cabe destacar que ellos reciben por parte del Municipio un apoyo en cuanto al cachet, pero el público puede completar este apoyo con una colaboración simbólica al CBU que aparecerá en la pantalla al momento del streaming.

En la primera entrega que fue hace dos sábados atrás, estuvieron inaugurando este ciclo Exequiel Fernandez y Los Intocables, que se suspendió el sábado anterior por la Feria del Locro y vuelve este sábado 18 con otras propuestas que se irán difundiendo todos los sábados.

Hay que tener en cuenta que esto se podrá ver por streaming y en la Casa del Bicentenario se tomarán todos los recaudos preventivos vigentes. El material audiovisual se transmitirá por internet a través de VHG.


Jueves, 16 de julio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com