Charlas sobre prevención de dengue y coronavirus en diversos establecimientos escolares

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en conjunto con el Hospital Fernando Irastorza, informan que realizará este viernes por la mañana una serie de charlas sobre prevención de dengue y coronavirus en diversos establecimientos escolares, a cargo del doctor Marcelo Grela, responsable del Servicio de Epidemiologia del Hospital Irastorza.
A las 09:30 el equipo de salud estará en la Escuela Belgrano; una hora más tarde en el Colegio Salesiano “San Rafael” y a las 11:15 en el Colegio “General Manuel Belgrano”.
“La finalidad de esta charla es concientizar a los alumnos sobre prevención y que ellos sean agentes multiplicadores de estas medidas con sus amigos y familiares”.Viernes, 13 de marzo de 2020