Dramático rescate de una nena que cayó a un pozo ciego La pequeña tiene 4 años y estuvo más de una hora en el interior del pozo. Un vecino de contextura delgado entró al pozo y la sacó. Un pequeña de tan sólo 4 años se cayó al interior de un pozo séptico en San Rafael y permaneció allí por más de una hora hasta que fue rescatada por un vecino y la Policía.
El accidente se produjo ayer, cerca de las 18.30, en una casa del barrio La Carolina, en Puente Nuevo.
Según fuentes policiales, los padres de la menor notaron su ausencia y comenzaron a buscarla por todos lados, hasta en la casa de los vecinos.
Pero los minutos pasaban y la angustia crecía al ver que la pequeña no aparecía por ningún lado. Así fue que llamaron a la Policía para que colaboraran con la búsqueda.
Casi una hora más tarde, minutos después de las 19.30, descubren que la tapa del pozo séptico que está detrás del baño estaba corrida y que la menor estaba en su interior, cubierta de líquidos cloacales hasta la altura del pecho.
Inmediatamente, los oficiales de la Policía que habían llegado al domicilio improvisaron un rescate que necesitó de la colaboración de uno de los vecinos, quien se conviritó en el gran héroe de la historia.
Ocurre que por su contextura delgada puedo meterse por el agujero y tomar a la niña del abrazo. Ambos salieron en perfectas condiciones.
Por precaución, la niña fue trasladada al Schestakow para la higienizarla y corroborar que no tenía ninguna herida o quebradura de importancia. Felizmente, la pequeña está en perfecto estado de salud.Jueves, 24 de septiembre de 2015
|