Una joven denunció que es perseguida por un hombre Verónica es una estudiante universitaria que asegura ser perseguida por un hombre mayor de edad de apellido Hermosilla desde junio. Se trata de un sujeto con varias acusaciones parecidas en los últimos años.
Ante los micrófonos de Radio Sudamericana, la muchacha y su padre dieron detalles del calvario que sufren. Verónica comentó que en julio comenzó a recibir llamados y mensajes al teléfono celular pero esta semana lo vieron merodeando por la zona donde ella vive con su familia, lo cual los dejó más preocupados.
Verónica recordó que a principios de julio recibió mensajes y llamadas de una persona que le decía obscenidades de un supuesto poeta llamado “Demian”. Luego de investigar, se encontró que se trataba de un hombre de apellido Hermosilla domiciliado en el barrio Camba Cua, por quien pesan numerosas acusaciones mediáticas por presuntos acosos, pero que tuvieron pocos avances policiales y judiciales.
“Nosotros queremos pedir ayuda porque somos docentes, trabajamos y a veces no estamos en nuestra casa”, dijo Alfredo, padre de la joven y agregó que “esta persona que molesta a mi hija conoce nuestra casa y así cómo podemos protegerla”.
Sudamericana recordó también que Hermosilla tenía denuncias por acoso desde el año 2012, cuando manifestaron que el sujeto tomaba fotografías a adolescentes en las plazas, sin consentimiento de los padres de las menores. Además, una mujer denunció a Hermosilla por citar a su hija en su domicilio, a lo cual el hombre se defendió y afirmó que él se dedica a la filmación de documentales. El mismo negó en aquella oportunidad las imputaciones.Jueves, 24 de septiembre de 2015
|