Navidad cargada de emoción y villancicos en Parroquia del Pilar  Este martes 24 y miércoles 25 de diciembre se vivieron en Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Curuzú Cuatiá las celebraciones navideñas, con gran emoción y la especial participación de artistas reconocidos a nivel nacional y mundial, que conformaron un coro que transmitió alegría, paz y gozo. Curuzú Cuatro: Con Aldy Balestra, Waly Garcia, Coco Campos y Andrés Escribano junto a sus hijos y el coro parroquial supieron elevar esta gran fiesta católica, compartiendo su talento musical con todos los curuzucuateños.
El Padre Ariel Giménez que aún no cumple un año de su llegada a Curuzú como párroco del Pilar se encuentra en la tarea de renovar la Parroquia revalorizando el campo y la piedad popular, tocando el núcleo de toda sociedad con la Catequesis Familiar y dándole mayor participación a los jóvenes desde el Movimiento Mar Adentro.
Un fragmento de su homilía dejaba esta reflexión: “Cuando nos decepcionamos de todo, Él no se decepciona de nosotros; cuando queremos acabar con todo porque estamos hartos, estamos cansados, aparece de nuevo la fe del Niño Jesús en cada uno de nosotros, nos devuelve la dignidad. Es como si nos dijera: "volvamos a empezar".
"El Señor cree de nuevo en la naturaleza humana y por eso viene a acompañarla, se embarra con nosotros, cree en nosotros".
"¡Qué compromiso maravilloso devolverle al Niño todo lo que nos ha dado, trabajando día a día para construir un mundo más justo, más fraterno, más humano, y más cristiano!".
"¡Feliz Navidad! que Dios te bendiga".
Jueves, 26 de diciembre de 2019
|