Evacúan un show de U2 Un concierto de U2 en Estocolmo, previsto para el domingo a la noche, fue anulado mientras el público afluía al estadio Globe Arena. Lo decidió la policía "por motivos de seguridad".
Según la prensa local, fue individualizado un hombre armado, pero no se informó sobre arrestos.
En un comunicado en su página web, el grupo irlandés ofreció disculpas por la cancelación de su show, que fue reprogramado. La banda dijo que la prioridad es la seguridad de su público.
La policía investiga las filmaciones del circuito de vigilancia del estadio, después que fuera señalada la presencia de un hombre armado con una pistola, explicó al sitio de Nojesbladet el portavoz policial Kjell Lindgren. "Al momento no hay sospechosos", indicó.
Algunos medios suecos sugieren que el hecho fue ocasionado por un policía que estaba fuera de su horario de trabajo y al que, por error, se le permitió ingresar armado al recinto. El vocero de la policía dijo que las autoridades estaban investigando de forma interna.
Durante la búsqueda en el estadio no se encontró ninguna arma de fuego y nadie fue arrestado. El concierto fue reprogramado y las personas que no puedan asistir podrán pedir el reembolso de su boleto.Martes, 22 de septiembre de 2015
|