La impresora la cual se cambia el tóner en segundos
HP presentó en la Argentina su nueva impresora láser NeverStop, que introduce un nuevo sistema externo de recarga de toner: una botella con un émbolo que se inserta en un conector exterior, y que permite llenar de toner el tanque en 15 segundos, reemplazando la técnica anterior, que implicaba abrir el equipo y quitar el tanque de toner, lo que solía terminar en polvo de toner por todos lados.
Es la implementación de la filosofía de las impresoras de inyección de tinta continua al mundo de las láser.
La NeverStop Laser, destinada al segmento Pyme, una impresora láser con un tanque para 5000 impresiones y un tambor de 20 mil: tiene una velocidad de hasta 20 páginas por minuto en A4, conexión inalámbrica vía Wi-Fi y compatibilidad con las aplicaciones de gestión de impresión de HP. Los precios van de 20.299 a 26.999 pesos.
La compañía también presentó impresoras multifunción (OfficeJet Pro 9010 y 9020) capaces de lograr una velocidad de 20 ppm en impresión color, y también pueden escanear e imprimir en doble faz.
HP mostró para el mercado local la Smart Tank, un modelo de tinta continua que trae los tanques dentro del cuerpo de la impresora; llega a 12.000 páginas en negro y 8000 en color, al tiempo que suma un escáner y conexión Wi-Fi de doble banda.
Miércoles, 11 de septiembre de 2019