Jue 24 de Abril de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La ANMAT prohibió la comercialización de varios productos regionales

El fabricante no tenía autorización de establecimiento y los productos estaban falsamente rotulados.
A través de la Disposición N° 5067/2019, publicada este martes en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de una serie de productos regionales elaborados en San Miguel de Tucumán.

Se trata de alfeñiques con miel de caña, alfajores quesadillas, tabletas con miel de caña y empanadillas de cayote de la marca "Productos regionales Solcito", que carecían de autorizaciones de establecimiento y de producto y estaban falsamente rotulados.

La medida surgió cuando la Dirección General de Bromatología de Santiago del Estero notificó acerca de las irregularidades de estos productos que no cumplían con la normativa alimentaria vigente.



Miércoles, 26 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com