Pampita, positiva luego de su separación de Pico Mónaco: "Me siento muy completa" Desde México, la conductora dio un mensaje de amor y agradecimiento, a pesar de los desencantos amorosos.
Pampita se aferra a su familia luego del duelo por la separación de Pico Mónaco. En una reciente entrevista, la modelo se mostró optimista sobre su presente, poniendo énfasis en el amor que la rodea y en su profesión.
"Me siento muy completa, tengo mucho amor alrededor, una familia hermosa y estoy en una etapa de fascinación con mis hijos por verlos crecer. Retomé mi carrera estos años y volví a reinsertarme en la tele. Estoy muy tranquila y agradecida con lo que tengo", comentó en diálogo con la revista Caras que la tiene en su portada de esta semana.
Además, insistió con la fe. "Creo mucho en Dios y le agradezco por todas las bendiciones que tengo en esta vida, por estar en un lugar tan hermoso y compartir las cosas con la gente que uno quiere", aseguró desde México, donde compartió sus vacaciones con sus tres hijos, su hermano y sus sobrinos.
"Saber que vuelvo en marzo y tengo trabajo, ver a mis hijos alegres y felices, que son buenas personas y los estoy educando como quiero que sean a futuro con la sociedad. No puedo pedir mucho más, sólo agradezco y confío en Dios por haberme dado mucho más de lo que podría haberme imaginado", expresó, transmitiendo un tono de paz.Jueves, 7 de febrero de 2019
|