Familia necesita ayuda Una familia del Paraje Lobory perdió, a causa de un incendio de la totalidad de su vivienda, todas sus cosas. Ésta familia compuesta de ocho integrantes (cuatro varones de 17, 16, 11 y 7 años de edad y dos mujeres de 15 y 12 años de edad) necesitan de la colaboración de todos de manera urgente.
Se trata de la familia Vega, quienes necesitan camas, colchones, frazadas, ropas, calzados, elementos de higiene personal, alimentos, artículos de limpieza, chapas, etc.
Ellos en éstos momentos se encuentran viviendo en la Escuela N° 767 del Paraje mencionado. Por ésta razón desde el Ateneo Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá y de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá se encuentran organizando un viaje hasta ese lugar y acercarles a ésta familia lo que necesitan.
Para más información comunicarse al email ateneocuruzu@yahoo.com.ar; o llamar por teléfono a la sede social de la Sociedad Rural 3774 42 24 16 o bien acercarse a Berón de Astrada 765. "Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino también de la felicidad".Viernes, 18 de septiembre de 2015
|