El Gobernador Ricardo Colombi encabezó la inauguración de un frigorífico en Curuzú Cuatiá

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, junto al ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella; el intendente de Curuzú Cuatiá; Ernesto Domínguez, los empresarios Martín y Pedro Duhalde; el secretario de Ganadería y Agricultura, Manuel García Olano; legisladores provinciales; el senador nacional Eugenio Artaza; concejales y funcionarios de la Comuna y demás autoridades de la administración provincial, concretaron este lunes por la mañana la inauguración de la planta frigorífica situada en esta localidad en la Ruta 126, a escasos 4 kilómetros del acceso de la mencionada ciudad, que en principio contempla el cierre del círculo productivo y de comercialización de la actividad pecuaria del mismo grupo empresarial, y que en el futuro puede faenar para otras empresas.
La producción se vende en la Provincia con buen resultado según explicaron, dado que la planta funciona hace alrededor de un mes y medio. En la misma se faena tanto ganado ovino como bovino y porcino. El Gobierno provincial acompañó a través de sus distintas áreas el proceso de instalación y desarrollo de la planta que ocupa alrededor de 35 operarios locales y que demandó una inversión del sector privado de alrededor de los 30 millones de pesos.
En un acto desarrollado en el espacio verde al lateral de la Planta Frigorífica de la firma Duhalde SRL, se procedió a la inauguración de la misma que fue presida por el Gobernador de la Provincia, quién estuvo acompañado por los propietarios de la firma Martín y Pedro Duhalde, el intendente local Ernesto Domínguez y el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella. El evento dio inicio con una invocación religiosa por parte del cura párroco local Norberto Damelio, lo que luego dio paso a los discursos.
Más imágenes en nuestra cuenta de FacebookLunes, 14 de septiembre de 2015