Estrenos de Netflix Si bien es cierto que Netflix no fue el primer servicio de video on demand vía plataformas digitales, también lo es que desde que irrumpió el panorama de consumo de contenidos cambió radicalmente. Parte de las claves de la compañía de Los Gatos, California es el marketing que ejecuta tanto para su plataforma como para sus contenidos, entre ellas, el e-mail marketing y relación con medios para difundir los estrenos que presentará a sus suscriptores cada mes.
Para el cierre de este año, el Video Streaming on Demand (SVOD) representará ingresos por más de 19 mil millones de dólares a nivel global, según datos proyectados en Statista. Un mercado que cada vez tiene más protagonistas, hoy también destacan Hulu, Amazon Prime Video, o el caso de Blim y Claro Video, en México.
Estamos entrando a la parte final de julio por lo que Netflix ya busca generar expectativa entre sus usuarios para el siguiente mes por lo que anunció su lista de estrenos tanto de series, series animadas como de películas.
En el caso de México, destacan algunas producciones que tendrán una premier global o, por lo menos paralela a la de Estados Unidos, como Insatiable, serie protagonizada por Debby Ryan, creada por Lauren Gussis y producida por CBS Television que ha generado mucha polémica en redes sociales e incluso hay una petición en Change.org para que se cancele.
También llegará Disenchantment, la nueva serie anima que surge de la creatividad de Matt Groening, creador de Los Simpson (The Simpsons) y cuyo trailer oficial fue presentado en la San Diego Comic-Con como parte de sus acciones de marketing.
Martes, 31 de julio de 2018
|