Amor de hermanos Con un amor único abrazó a su hermanito recién nacido y conmovió a todos. La imagen de la primera vez que el pequeño Mikey conoció a su hermanito recorre el mundo y emciona a todos los que la ven. Mikey Marotta tiene seis años y volvió locos a sus padres porque quería tener un hermanito. Después de años de lucha por la fertilidad y un difícil aborto espontáneo a principios de 2017, Jessica Marotta y su esposo, Michael, pudieron cumplirle el sueño a su hijo.
El momento en el que Mikey pudo ver y tocar por primera vez a su pequeño hermanito, lo grabaron y el video, de tan tierno, se volvió viral y recorre la web.
“Él solo quería ser un hermano. Veía a todos sus amigos y compañeros de escuela teniendo hermanos, así que creo que eso fue difícil para él. Realmente aguantó”, comentó Jessica que ahora, sostiene, completó la familia.
Juntos tienen una cuenta de Instagram en donde suben fotos, videos y momentos inolvidables para ellos. Y la image del primer abrazo a su hermanito, está recoriendo el mundo.Lunes, 30 de julio de 2018
|