Paul McCartney recreó la portada Abbey Road
Este lunes, Paul McCartney sorprendió a todos los turistas y curiosos que visitaban la famosa esquina de Abbey Road, en Londres, al aparecer en el lugar para recrear la portada del álbum de los Beatles que lleva el mismo nombre.
El músico llegó para realizar la filmación de un proyecto del que aún no se sabe nada. Luciendo un pantalón color uva y una camisa blanca, cruzó la calle mientras sonreía y saludaba a los seguidores que esperaban detrás de una valla.
"Sober", el tema en el que Demi Lovato da cuenta de su dura lucha contra las adicciones Después de terminar con la grabación y las fotos, la leyenda de la música se dirigió hacia la puerta de los estudios en donde grabaron el disco hace 49 años, para saludar a los que estaban allí.
A través de su cuenta oficial de Instagram, McCartney compartió un video en el que se ve el momento en el que cruzaba la legendaria calle para llegar al estudio. Llevando el saco sobre su hombro, se lo ve caminar relajadamente mientras los gritos y los aplausos inundaban la escena.
La tapa del legendario Abbey Road ya fue recreada por el cantante y bajista en 1993, para la edición de su disco en vivo Paul is live. En esa oportunidad, su figura y la de su perro Arrow fueron incorporadas digitalmente sobre la senda peatonal, como una suerte de evocación a la carrera en solitario del británico.
Hace un mes, el músico anunció que sacaría su primer álbum en cinco años. " Egypt Station llegará el 7 de septiembre con los singles 'I don't know' y 'Come on to me'", escribió junto a una foto de un dibujo en el que se representa a la pirámide de Keops rodeada de soles y animales en las redes sociales. El disco tendrá 14 temas y fue grabado "entre Los Angeles, Londres y Sussex", según explicó el músico de 76 años.
Recordemos que el último trabajo de estudio de McCartney fue New, de 2013.Miércoles, 25 de julio de 2018
|