San Roque: dos muertos y un herido grave Las víctimas iban en una Kangoo, el conductor perdió el control y fueron embestidos por un camión. Hay cinco personas más con diferentes lesiones. En Capital, un hombre de 29 años falleció después de estar casi tres días internado a causa de otro hecho similar.
Tres personas dejaron de existir a causa de la inseguridad vial, entre la noche del jueves y la tarde de ayer en la provincia. El primero fue un joven de 29 años que hacía varios días estaba internado en el Escuela de la Capital.
Los otros, fallecieron en el acto tras un violento choque frontal sobre la ruta 12, en San Roque. Hay seis sobrevivientes, uno estaba muy delicado al cierre de la edición.
Del caso de San Roque, los primeros datos extraoficiales señalaron que ocurrió pasadas las 17.30, sobre el kilómetro 901. Involucró a una camioneta Kangoo que se movía desde la provincia de Buenos Aires, y un camión que se dirigía en sentido contrario hacia la localidad de Chavarría.
Al parecer, el conductor del rodado de menor porte, perdió el control, salió de carril y fue embestido de lleno por el camión.
Si bien no había certezas oficiales, uno de los movileros de Radio Sudamericana dialogó con el director del hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, quien confirmó las dos muertes y agregó lo de los seis heridos. "Uno está muy grave", mencionó el profesional. Para trasladar a los sobrevivientes fue necesario un cordón sanitario hasta el hospital Escuela, donde fueron trasladados los heridos. Hasta la noche, no se tuvieron más novedades.Sábado, 12 de septiembre de 2015
|