Dalma Maradona hizo con sus propias manos... ¡los 300 delicados souvenirs de boda! La actriz y su madre, Claudia Villafañe, crearon cerámicas personalizadas para el gran festejo.
Era una fecha más que especial en su vida y Dalma Maradona quiso que tuviera su toque personal. Desde el momento en el que puso fecha de casamiento con Andrés Caldarelli, la actriz comenzó una titánica tarea junto a su madre, Claudia Villafañe.
Dalma hizo con sus propias manos los 300 delicados souvenirs de su boda bajo la supervisión de su profesor de alfarería Nicolás Pottery. La flamante señora de Caldarelli acudió más de una vez por semana a su clase de alfarería para fabricar las cerámicas en forma de corazones.
A las piezas se les agregó un sello en la base interior con los nombres de Andrés y Dalma. El largo proceso de creación se realizó en distintas etapas. Se empezó torneando las piezas en forma de cuenco, para luego llegar a darles la forma de un corazón. Luego, se retocaron con herramientas y se dejaron secar para su primera horneada. Finalmente, se esmaltaron con un color natural para que acompañara la decoración de la fiesta.
Domingo, 1 de abril de 2018
|