Poroto y Nicole bajaron un cambio Tras el ruido mediático que terminó en llanto de Nicole, la amenaza de una cautelar a Poroto y palos cruzados, este jueves todos hicieron declaraciones de concordia y paz.
Un día después de la catarsis y desahogo de Nicole Neumann en el programa Cortá por Lozano (Telefé, a las 14.30) vino la tensa paz. Ella bajó el tono de la pelea, su ex pareja Fabián “Poroto” Cubero eligió el silencio y publicó una foto con las tres nenas en común en la cama y con su flamante novia, Mica Viciconte, también en son de paz, explicó porqué durmió con Allegra (6 años) y señaló que “yo no voy a hacer nada para perjudicar a nadie. Tampoco soy una desconocida”. Así y todo, esbozó una suerte de disculpas a Nicole.
Después de la pelea y el rumor de una medida cautelar que impuso la modelo a su ex para que no ingrese libremente por su casa, Neumann señaló que retomó el diálogo con Cubero, padre de sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna): “¿Si él me escribió? Hablamos, como si nada, de cualquier cosa. Hablamos del cumpleaños de una de mis hijas que él quiere festejar. Yo no lo quiero pintar como una mala persona. Por ahí, se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar, pero no es una mala persona”.
Viernes, 23 de marzo de 2018
|