Se prendió fuego un avión Estaba todo listo para el vuelo de British Airways rumbo a Londres cuando un inesperado incendio aterrorizó a los 159 pasajeros y 13 tripulantes a bordo del Boeing 777. Hay dos personas heridas. Dos personas resultaron levemente heridas hoy cuando un vuelo de British Airways rumbo a Londres se incendió en fase de despegue en Las Vegas.
A bordo del Boeing 777 había 159 pasajeros y 13 tripulantes. Una pista del aeropuerto Mccarran está fuera de uso, pero el resto del aeropuerto sigue funcionando normalmente.
La cuenta oficial del aeropuerto internacional McCarran en Twitter explicó que los rescatistas consiguieron controlar el fuego rápidamente, aunque los pasajeros debieron escapar a través de los toboganes de emergencia.
Los primeros informes indican que el fuego comenzó en el motor izquierdo de la nave, de acuerdo con un portavoz de la FAA (Administración Federal de Aviación de Estados Unidos).
El incidente obligó al aeropuerto a cerrar una de sus cuatro pistas y los vuelos que se dirigían hacia San Francisco, Phoenix, Denver, Albuquerque, Salt Lake City, San José y Boise (Indiana) fueron afectados.Miércoles, 9 de septiembre de 2015
|