Hicieron estallar un cajero y robaron 800 mil pesos En el horario en el que se jugaba el partido Argentina-México, en la Ciudad Universitaria cordobesa un grupo de delincuentes detonó un explosivo en el Pabellón Argentina de ese predio estudiantil. Un grupo de delincuentes hizo estallar un cajero automático para apoderarse de unos 800 mil pesos, en la Ciudad Universitaria de Córdoba capital.
El hecho se produjo cerca de la 1 de la madrugada en el cajero perteneciente al Banco Santander-Río, situado en la calle Haya de la Torre sin número del Pabellón Argentina, de ese predio estudiantil.
Tras hacer detonar un artefacto explosivo, los delincuentes se apoderaron de cuatro cartuchos del cajero, informaron fuentes policiales y medios locales.
El robo se produjo a la misma hora en que la Selección Argentina de fútbol disputaba con su similar de México un encuentro amistoso en la ciudad de Dallas. La coincidencia fue similar a la que se dio el 13 de julio pasado, cuando el equipo nacional perdió la final de la Copa del Mundo de Brasil ante Alemania, y delincuentes robaron con la misma modalidad en un cajero del Banco Patagonia, situado en el barrio Ferreyra, también en la capital cordobesa.Miércoles, 9 de septiembre de 2015
|