Volvió el Apache Tevez se entrenó por primera vez con pelota y a la par del grupo en Cardales, a donde llegó en la tarde noche del viernes, poco después de haber firmado su desvinculación del equipo chino. Enchufadísimo, sólo piensa en ponerse a tono desde lo futbolístico para llegar de la mejor manera al arranque.
Llegó a Cardales en la tarde/noche del viernes, poco después de haber firmado su desvinculación del Shanghai Shenhua. Venía entrenándose solo, en doble turno, y estaba desesperado por volver a hacerlo con sus viejos/nuevos compañeros. Entonces, en cuanto su representante le dio el OK, se subió a la camioneta, emprendió rumbo hacia el norte y, sin siquiera haberle puesto la firma a su nuevo contrato, se sumó a la pretemporada de Boca. Aunque recién este sábado se lo pudo ver con la pelota.
El primer entrenamiento fue en el gimnasio, donde realizó ejercicios de musculación. Pero con el inicio del fin de semana empezó lo mejor: los trabajos de campo. Ya en una cancha, se movió a la par del grupo y demostró que, al menos desde lo físico, está mejor que nunca. Ahora su objetivo es ponerse a tono en lo futbolístico para llegar de diez al arranque de la competencia oficial. Antes, claro, tendrá unos cuantos amistosos que le servirán para sumar minutos y readaptarse al fútbol argentino. Sábado, 6 de enero de 2018
|