Desalojan hacienda La Dirección de Mandamientos y Notificaciones concretó un desalojo de hacienda en la localidad de San Luis del Palmar, en el marco de una orden dictada por el Juzgado Civil y Comercial N° 2. Participaron personal esa dependencia, Policía Provincial, PRIAR, Gendarmería Nacional y SENASA.
El pasado viernes se concretó una orden de desalojo dictada por el Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo de la doctora Liliana Lisceicko, en el marco de la causa “Incidente de medida cautelar en autos Canteros Juan Antonio c/ Almirón Marcial s/ Desalojo”.
La orden fue llevada a cabo por personal de la Dirección de Mandamientos y Notificaciones, dependencia encargada de coordinar las acciones tendientes a dar cumplimiento a lo solicitado en el paraje Santa Petrona del departamento de San Luis del Palmar.
Para ello además de los oficiales de justicia Ariel Cwalina, Carlos Gómez, Octavio Schiaffino y Victor Lotosky; y los choferes Ricardo Bogado y Jorge López, fue necesaria la participación del personal policial a cargo del Comisario Mayor Jefe de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR), señor Juan Carlos Romero; personal de Gendarmería Nacional a cargo del Sargento Primero Sergio Daniel Ramírez; el coordinador Regional de Asuntos Jurídicos de SENASA, doctor Javier A. Benso y el médico veterinario Enrique Fabricio Dona Guibeau.
El desalojo consistió en apartar hacienda del predio, en una zona de difícil acceso, lo cual demandó varias horas de trabajo. Ello se logró gracias al uso de tractores por el nivel de agua en algunos tramos de la hacienda.Martes, 8 de septiembre de 2015
|