Dura carta de Julio De Vido desde la cárcel de Marcos Paz El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, publicó una nueva carta donde apuntó contra los últimos candidatos en las elecciones legislativas, pero que fueron compañeros suyos en la administración kirchnerista.
Desde el penal de Marcos Paz, De Vido criticó a Sergio Massa, ex jefe de Gabinete, y a los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de salud, Graciela Ocaña; y de Economía, Martín Lousteau.
"Yo me pregunto y le pregunto, amigo lector, en los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros. ¿No lo vieron? ¿No vieron esa nunca vista "corrupción k"? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿Por qué no la denunciaron?", arremetió el diputado suspendido.
En una carta publicada en su perfil de Facebook, De Vido pidió que la Justicia también los investigue a ellos. "Si hubo corrupción, ¿qué papel jugaron ellos? ¿Eran cómplices o encubridores?", deslizó. Y agregó: "Esto se llama encubrimiento o complicidad".
De Vido se encuentra en la cárcel de Marcos Paz, tras haber sido trasladado desde el penal de Ezeiza. Quedó detenido el pasado 25 de octubre por las causas de malversación de fondos en la mina de Río Turbio y sobreprecios en la compra de Gas Licuado Natural.Sábado, 11 de noviembre de 2017
|