Norris abandona la actuación El actor anunció que se retira de la profesión que lo consagró para poder acompañar a su pareja, quien sufre dolores crónicos y tiene deteriorado su sistema nervioso.
Chuck Norris, el actor que saltó a la fama por “Walker, Texas Ranger” confirmó este miércoles que se retira de la actuación para dedicarse a tiempo completo a acompañar a su esposa, Gena O'Kelly, en el tratamiento de su enfermedad.
"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", con esas sentidas palabras Norris anunció que abandona la profesión que lo consagró.
Los médicos que atienden a Gina explicaron a la revista especializada en salud Good Health cuáles son los problemas que aquejan a la esposa de Norris: "En 2013 le dieron una inyección que incluía un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades".
Chuck y Gena siempre fueron una pajera muy unida, juntos llevaron adelante un programa web en el que enseñaban a ejercitar el cuerpo denominado "Total Gym Direct".Jueves, 9 de noviembre de 2017
|