El espejo mágico para verse con otra ropa sin cambiarse El creador aseguró que lo más difícil en su emprendimiento fue evitar que la imagen se distorsionara. El espejo “mágico” ya no es cosa de cuentos de hadas y se ha convertido en realidad con la ayuda de una empresa de Silicon Valley, que ha puesto en el mercado espejos en los que uno puede ver cómo le quedaría ropa que no tiene puesta.
Salvador Nissi Vilcovsky es el fundador y consejero delegado de Memory Mirror, la empresa que ha desarrollado Memomi, un espejo con una cámara en la parte superior en el que uno puede grabar y reproducir, inmediatamente o más tarde, vídeos que ofrecen imágenes de 360 grados de la persona que está en frente.
Memomi ofrece, en la actualidad, la posibilidad de ver cómo le sentarían a uno distintos colores o texturas de una prenda que tiene puesta.
La empresa prevé lanzar, durante la Semana de la Moda que se celebrará a mediados de este mes en Nueva York, una nueva función que permitirá verse en el espejo no solo con distintos colores o texturas de la prenda que uno está usando, sino con prendas que uno no tiene puestas.
Vilcovsky y sus socios desplegaron los primeros espejos digitales a principios de este año en seis tiendas y ampliarán el producto en 16 tiendas en lo que resta de 2015.Lunes, 7 de septiembre de 2015
|