Otra bomba en Hollywood El actor respondió así a una acusación de abuso sexual en su contra, la cual señala que intentó abusar de un chico de 14 años en 1986.
"He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay". De esta manera el actor, protagonista de al exitosa seria House of Cards, declaró después de las acusaciones por acoso sexual en su contra.
La revista BuzzFeed publicó un artículo en el que el actor Anthony Rapp aseguraba que Spacey había tratado de aprovecharse sexualmente de él, tras una fiesta en el apartamento de éste, en 1986, en Manhattan.
El actor se disculpó a través de su cuenta de Twitter y dijo que "fue un comportamiento borracho y profundamente inapropiado".
Esta situación es un capítulo más que se desató tras el las denuncias contra abusos sexuales del productor Harvey Weinstein que motivó una serie de denuncias en Hollywood.
La acusación obligó al actor a asumir "otras cosas sobre mi vida". Por eso explica que "si tuvo lugar le debo a Rapp la más sincera disculpa".
De acuerdo a la publicación que dio a conocer el caso el actor que denunció el hecho era el único adolescente en ella. Se aburrió y se metió en una habitación a ver la televisión más allá de medianoche. Allí se dio cuenta de que era el único que seguía a esas horas en el apartamento de Spacey, que entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima.
Martes, 31 de octubre de 2017
|