Faltan varios meses para su regreso a la televisión, pero Fox continúa estrenando material nuevo para que los fans se mantengan alertas. Más detalles, en la nota.
Habrá que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de la temporada 11 de Los Expedientes secretos X, pero Fox continúa estrenando material nuevo para que sus seguidores se mantengan alertas.
En su nueva temporada, la serie se centrará en el hijo de Mulder y Scully, la posible reunión familiar y todo lo que eso puede llegar a implicar para todos los personajes.
Por el momento no se conoce una fecha de estreno oficial de la serie, pero se espera que sea por febrero/marzo, como sucedió con la temporada 10 el año pasado.
La nueva temporada contará con diez episodios y Chris Carter ya adelantó que el hijo de Mulder y Scully, William, tendrá un interesante protagonismo mientras la pareja trata de componer su relación.
Muchos otros personajes estarán de vuelta y Barbara Hershey interpretará a la nueva incorporación, Erika Price, descrita como una figura poderosa que representa a una misteriosa organización.