FM Corrientes en vivo por cuarto año consecutivo desde la Sociedad Rural de Curuzú Con grandes novedades éste año y por cuarta vez consecutiva, la Radio FM Corrientes 101.1 transmitió en vivo desde la Feria de la Rural de Curuzú Cuatiá. Y lo hizo durante todos éstos días en que la sociedad rural presentó diversos eventos y acontecimientos en todo el predio ruralista. Y con innovaciones, con una pantalla gigante apostada al costado de la carpa en la que se instalaron los equipos de transmisión móvil de la radio.
Un despliegue formidable de un grupo de profesionales que pusieron todo de sí para que los oyentes y los internautas pudieran tener la información al momento en que sucede. Así fue el trabajo en conjunto con todo el personal de una radio que crece día a día, con trabajo serio, responsable y lo mejor con un aire de camaradería, compañerismo y mucho respeto por el trabajo de todos.
Locutores, periodistas, operadores, colegas que se acercaban a saludar, oyentes que estaban de una u otra manera siguiendo el trabajo que se hizo, tanto desde los mensajeros, como a través del Facebook, o incluso que pasaban por la carpa y conocían las caras de las voces que ya les eran familiares en sus hogares. La incorporación de éste medio como complemento de la información, IusNoticias, que desde su portal reflejó todo lo acontecido en la Exposición rural y el trabajo expuesto en el aire radial de Vox Populi.
Los reportajes a los funcionarios y actores sociales que fueron protagonistas en todos éstos días. Un desafío pensando en lo que será el año que viene, con más y mejores innovaciones siempre presentando un trabajo responsable y serio que no solo queda en el éter sino que permanece reflejado en las notas publicadas en internet para la posteridad, eso es la información al momento, y la noticia al instante en que se produce.
Todo ello mechado en un ambiente ameno, con mucho profesionalismo pero con muchas ganas de trabajar. Cada uno de los profesionales aportaron lo suyo, tres medios de comunicación unidos y mancomunados para que el oyente y el usuario de internet o del móvil tuviera la información ya, sin tener que esperar a mañana o en días, para ver reflejado lo sucedido.
Un trabajo en conjunto que resultó exitoso, y ésto se notó justamente en la cantidad de visitas que los portales de internet tuvieron en éstos días y en la cantidad de mensajes enviados desde los oyentes a los diversos profesionales que volcaron su trabajo. Ahora, a seguir trabajando...
Domingo, 6 de septiembre de 2015
|