Las chicas de Iberá se llevaron el máximo galardón por 2 a 0 Se disputó la gran final del Torneo Provincial de Clubes Femenino con sede en la localidad de La Cruz, donde se enfrentaron Iberá de Ituzaingó y Robinsón de Monte Caseros. En un interesante partido, las chicas de la ´ciudad de la energía´ ganaron por 2-0 y se quedaron con el título de la cuarta edición del certamen apto para ellas. Tal como estaba previsto, la costa del Uruguay vibró con la definición del cuarto Torneo Provincial de Clubes Femenino en categoría libre, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), más el trabajo de la Liga Cruceña en este espectáculo final.
Desde temprano y en constante conexión con la mesa directiva de Fecof, la dirigencia del fútbol cruceño se ocupó de todos los detalles y la atención a las delegaciones protagonistas.
El encuentro se disputó en el estadio liguista “Sargento Cabral”, donde Iberá de Ituzaingó superó por 2 a 0 a Samuel Robinsón de Monte Caseros y así, obtuvo el cuarto título oficial del torneo para las chicas. El mismo tuvo el contralor de una terna local.
Luego se procedió a la entrega de premios, donde participaron el Vicepresidente de Fecof, Raúl Salvador González; el Secretario federativo, Walter Rodríguez, y el Vicepresidente de la Liga Cruceña y encargado de todo el espectáculo, Pablo Quarín, más el actual viceintendente e intendente electo de La Cruz, Luís Calomarde, quién jerarquizó el evento con su presencia.
El plantel campeón de Iberá estuvo compuesto por: Luisa Soledad Domínguez (titular) y Verónica Alejandra Velázquez (suplente) (las arqueras); María Cecilia Domínguez, Estela Noemí Porral, Andrea Soledad Rodríguez, Adriana Evelin Sarasúa, Rita Marisa Grenz, Felipa Santiaga Rodríguez, Analía Soledad Martínez, Cinthia Soledad Ramírez, Yamila Belén Ríos, Delia Adelina López, Irma de Lujan Maidana, Ángela Elizabeth Ortiz, Nazzarena Vanina Benítez, Giuliana Macarena Garrido, Verónica Marisol Palacios y Diana Mariel Ponce. En tanto que su cuerpo técnico tuvo a Jorge Almará, entrenador; Tamara Eliana Cardozo y María delos Ángeles Galarza, asistentes.
El vicepresidente de federación felicitó “al club Iberá por la obtención del título en nombre de la institución madre del fútbol correntino, como también a Robinsón por el digno papel hecho en el mismo”, y por supuesto, “el agradecimiento a la Liga Cruceña por el gran trabajo hecho en la jornada”.Martes, 17 de octubre de 2017
|