Randazzo, firme a su negativa a algún cargo
El ministro del Interior afirmó que no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno" y, además, agregó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó ayer que después del 10 de diciembre no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno" y sostuvo que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de ser candidato a gobernador bonaerense.
"Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra", señaló Randazzo desde China, donde tiene previsto visitar la fábrica en la que se están fabricando las 100 locomotoras adquiridas por el Estado nacional.
En declaraciones radiales, el ministro fue consultado sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en caso de que Aníbal Fernández gane las elecciones y respondió: "Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno".
En este sentido, sostuvo que "ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso" y agregó que su "futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre".
Randazzo se encuentra en China y visitó en la ciudad de Chang Zhou la fábrica donde se están fabricando las 100 locomotoras para trenes de cargas que el estado nacional adquirió para la renovación de la flota del ferrocarril Belgrano Cargas y Logística.
Además, el funcionario anunció que también visitará "la fábrica donde se están despachando los últimos coches cero kilómetro de pasajeros para la línea Roca, cuya etapa final de electrificación en el ramal La Plata-Constitución, comienza el lunes -por mañana-". Domingo, 6 de septiembre de 2015
|