La rubia no escatima a la hora de darse sus gustos y eligió un exhuberante sitio para arreglarse el cabello ¡No te pierdas el video!
Milán es una de las ciudades más atractivas de Italia y el lugar elegido por Wanda Nara para residir. Si bien en la decisión influye directamente el hecho de que su marido, Mauro Icardi, juega para uno de los conjuntos futbolísticos de aquella metrópoli, es una opción que ha dado muchos frutos.
No es ningún secreto que a esta madre de 5 hijos le encanta darse sus gustos: en su última visita a Argentina, la diva le hizo un excéntrico pedido a una conocidísima marca de moda y, ahora, pidió cita en la peluquería más extravagante de la ciudad.
Así lo dejo ver en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram a las 6 de la mañana del horario argentino, lo que se traduciría en las 11 de Italia. En el video que Wanda publicó puede verse el impactante sitio cubierto por espejos y con una inmejorable vista del Duomo de Milán.
Según una revista mediterránea, la peluquería en cuestión tiene un estilo "cinco estrellas" y se encuentra totalmente espejado, en una especie de cápsula, según lo que se ve en la breve filmación.