Portazo de Antonio Gasalla El artista fue contundente con una declaración y no dio vueltas al respecto: "La empleada (pública) se va con mi contrato". Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez pero también del país. Así lo afirmó, e inmediatamente, surgieron las repercusiones y las especulaciones acerca de su partida.¿Qué lo llevó a tomar esta inminente decisión?
Directo y sin ánimo de generar polémica, el capocómico se expresó en Ponele la firma y dio detalles de lo ocurrido. "Susana ya está enterada", afirmó. Sin embargo, fue inevitable que se relacionara su ida con los rumores de un (o varios) posible enfrentamiento con Fátima Florez.
"Yo trabajo desde los años '60 y no estoy para tener un problema", mencionó el artista.
Pese a esto, Gasalla se encargó de desmentir todas esas versiones. "Nada que ver", aseveró. "Es decir, sí hubo una discusión la primera vez que hicimos juntos el sketch de "La empleada pública"", confesó y explicó que el motivo de la discordia fue que "ella habló prácticamente todo el espacio".
Gasalla tiene una oferta desde hace varios años acerca de formar parte de una obra en New Jersey, donde se encuentra la comunidad de argentinos más importante de Estados Unidos.
"Este año firmé el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que viajar allá cuando se está armando la temporada, al revés que acá", comentó el intérprete de La abuela.
Además, Gasalla indicó no haber hablado con la diva personalmente pero ratificó que está enterada de la decisión ya que se acordó de antemano en el contrato.Lunes, 25 de septiembre de 2017
|