Mirtha durísima con Macri La diva volvió a referirse a la desaparición del joven y criticó al Gobierno por la falta de respuestas. "Acá cualquiera puede desaparecer", disparó. Además, dijo que Patricia Bullrich la llamó para informarle cómo iba la investigación.
El martes pasado, Mirtha Legrand salió al aire en Intrusos y lo que iba a ser una nota por su enojo por haber quedado al margen de la tapa de la revista Gente terminó siendo una de sus charlas más picantes en contra del gobierno de Mauricio Macri.
Mirtha habló del caso de Santiago Maldonado y cuestionó duramente el accionar no sólo de Macri, de quien dijo que no era acertado su silencio, sino que, además, le pegó a la Minsitra de Seguridad, Patricia Bullrich, de quien dijo: “No me gusta como está llevando adelante la investigación”. Lo cierto es que, después de esas críticas, la propia Bullrich llamó a la Chiqui.
Las críticas de Mirtha no pasaron inadvertidas para el Gobierno, sobre todo porque ella fue una de las principales defensoras del PRO y quien apoyó la candidatura de Macri.
"(Bullrich) me dijo que me iba a mandar unos videos para que yo viera toda la obra que había hecho como ministra. Eso lo vi en los diarios. Lo que más me preocupa, como a todos los argentinos, es que no aparezca (Maldonado)", dijo Mirtha, quien aseguró que no se quedó conforme con la explicación que le dio la ministra de Seguridad.
La diva de los almuerzos también se refirió a lo que para ella es su sentimiento sobre la desaparición de Santiago Maldonado, y otra vez se puso en el lugar de la familia y en lo que ellos deben estar sintiendo por no tener ningún dato certero sobre el paradero del joven.
"No se puede creer que en democracia desaparezca alguien. Cualquiera de nosotros puede desaparecer. Hace un mes que no se lo encuentra. Creo que estuvo mal hecha la investigación. Fue deficiente", agregó la conductora sobre el joven artesano desaparecido en Chubut.
Una vez más, la Chiqui aseguró que su opinión no está guiada, que detrás de todo esto no hay ninguna otra intención más allá de la de una expresión como ciudadana que paga sus impuestos.
Por otra parte, destacó que de ninguna manera se volvió kirchnerista y que descarta un triunfo del oficialismo en octubre. "Así están las cosas… No sabemos si está vivo, si está muerto. Me pongo en el lugar de la mamá, de sus familiares… Yo no soy política, no busco votos ni nada. Soy una ciudadana que paga sus impuestos. Y pago muchísimo. Y puedo expresarme libremente", advirtió Mirtha.
Otro de los temas que tocó fue el rumor acerca de la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner. La diva de los almuerzos aclaró que la producción de sus programas nunca gestionó ni estuvo en la negociación de la entrevista con la ex presidente y a su vez volvió a criticar la parodia que Martín Bossi hizo de la ex presidenta junto a Marcelo Tinelli.
"Bossi me parece un genio en lo suyo, pero no me pareció feliz. No me gustó lo que hicieron. No estaba bien hecha la imitación. Se lo veía muy tenso a Marcelo. No me gustó. Y creo que a nadie le gustó", finalizó Chiquita.Sábado, 9 de septiembre de 2017
|