La Fundación Miqueri sigue en el camino de la solidaridad El jueves último, miembros de la Fundación Salvador Miqueri llevaron ayuda a una escuela rural de Paraje Santo Domingo, en la localidad de San Cosme. La comunidad educativa recibió con felicidad y agradecimiento a los corazones solidarios que se acercaron hasta el lugar. La Fundación Salvador Miqueri llegó hasta la Escuela Nº 776 ubicada en el Paraje Santo Domingo de la localidad de San Cosme. La comunidad educativa recibió a los miembros de esta agrupación solidaria, quienes llevaron múltiples donaciones.
Útiles, material bibliográfico, medicamentos, elementos de perfumería y golosinas son algunas de las cosas que recibieron los chicos y docentes que concurren diariamente a ese establecimiento educativo.
La presidente de la Fundación, Marcela Miqueri, estuvo acompañada por la vicepresidente Graciela Borré; la consejera titular, Luisa Valebella; y el joven voluntario Pedro Nasif. Todos ellos compartieron un momento inolvidable junto a los niños que mostraron su felicidad y les regalaron un inmenso amor a los visitantes.
Desde la Fundación agradecen la colaboración constante y desinteresada de los benefactores que permiten que esta cadena de solidaridad crezca día a día y siga sumando eslabones en distintos puntos de la provincia.Sábado, 5 de septiembre de 2015
|