Nicole blanqueó con Moyano La modelo reconoció que hubo varios encuentros y hasta lo invitó a su casa en un country de Tigre. También le pegó a su ex, Fabián Cubero, por su faceta mediática.
A dos semanas del gran ruido mediático sobre su nuevo noviazgo, Nicole Neumann es quien toma la delantera ante los medios y ayer en la tapa de una revista del corazón confirmó la buena nueva, después de tantas idas y vueltas, aunque en verdad ella nunca desmintió un amor con Facundo Moyano: “Recién nos estamos conociendo y ya hablan de nosotros como el romance del año”, dijo en la revista Hola.
El uso del plural, justamente, no es casual cuando se refiere al hijo de Hugo Moyano. No puede disimular lo que ya es un hecho. Es más, el domingo por la mañana los dos fueron a desayunar juntos a un lujoso shopping de La Recoleta. Otras versiones sostienen que durante el fin de semana pasado, los dos se vieron en el territorio de Nicole Neumann. Dicen que dicen que Facundo la habría ido a visitar al barrio privado donde ella vive en Tigre. Allí el diputado le habría pedido un bajo perfil mediático. Nicole apenas le hizo caso.
En la nota de la revista, sin embargo, tuvo un párrafo aparte para con su ex, Fabián “Poroto” Cubero, con quien la modelo reconoció que mantienen una relación casi inmejorable, pero no por ello dejó de tirarle un “palito” por sus apariciones mediáticas, una faceta que ella misma desconocía por parte del defensor de Vélez.
“Me choca que Fabián se haya prendido a tanta cosa mediática. Es una faceta que no le conocía”, afirmó. Para colmo, en la misma revista, Cubero sigue haciendo honores a su pinta de “hombre irresistible” por sus supuestos affaires con Noelia Marzol y Barbie Vélez. “Las mujeres dicen que les doy ternura”, cuenta en la nota.
Por otra parte, el lunes, Nicole debutó como conductora del ciclo Tardes Nuestras (a las 16 horas por KZO) y tuvo como primer invitado a su amigo Flavio Mendoza, quien no dudó en darle un tirón de oreja: “¡Ojo con Moyano! ¡No me gusta que te usen! y te voy a contar un secreto. Cuando me invitaron a PH (el ciclo de Telefé de Andy Kusnetzoff) también estaba Moyano y yo no entendía tanto por qué me preguntaba tanto por vos y qué sabía de vos. A los dos días, cuando estalló la buena nueva, entendí todo”, le contó el coreógrafo.Miércoles, 6 de septiembre de 2017
|