Una niña fue engañada, violada y filmada por compañeros de colegio En la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones, una mujer denunció que su hija de 12 años fue abusada por tres adolescentes de entre 14 y 15 años. Según indicaron fuentes policiales, el hecho habría sido filmado por los agresores con sus teléfonos celulares.
A partir de la reconstrucción de los hechos que realizaron los investigadores, el sábado pasado (2 de septiembre), la víctima y una amiga fueron invitadas por tres compañero de colegio a la casa de uno de ellos.
Avanzada la juntada, los adolescentes invitaron a las niñas a entrar a la casa para preparar tereré. Solo una de ellas accedió y fue encerrada en una habitación. Al escuchar los gritos, la amiga que se encontraba afuera fue a alertar sobre lo que estaba sucediendo al domicilio de la víctima. Entonces, la madre de la niña llegó hasta el lugar, irrumpió en la vivienda y pudo rescatar a su hija.
La mujer hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, mientras que la víctima fue asistida en el hospital SAMIC. Por su parte, los jóvenes se escaparon en distintas direcciones, según indicaron los investigadores.Miércoles, 6 de septiembre de 2017
|